lunes, 25 de noviembre de 2013

III CAMPEONATO DE SURF Y SUP EN TARIFA

Este fin de semana hemos tenido al Team participando en el III campeonato de surf y SUP de Tarifa.
El sábado amaneció con muy buena temperatura, ausencia total de viento y más olas de las que a priori se preveían.
Comenzaron las mangas de las categorías junior donde contamos con la participación de Antonio Gamero y Miguel Castrillón, que a pesar de estar estrenando tabla logró la primera posición seguido de Antoñete, que realizó un campeonato espléndido.
Miguel Castrillón

Antonio Gamero

Miguel Castrillón

Antonio Gamero
En Chicas Julia Gamero quedó en cuarta posición después de obtener muy buenos resultados en las magas clasificatorias. La ganadora fue María Ortiz que sigue demostrando estar a muy buen nivel de surf en el ranking femenino. El premio a la vencedora una tabla modelo BUDDY de SOUL SURFBOARDS


El domingo amanece y frío pero despejado día con menos olas de las previstas comenzando la participación de los mayores, tanto en SUP como en Surf.
En Categoría OPEN participaban Juanjo y Carlos Fernández, que fueron clasificándose en todas sus mangas con un surfing potente.
Carlos cayó en semifinales y Juanjo se metió en la final con una primera plaza, gracias a un surfing radical en olas prácticamente sin potencial.
La final OPEN se realizó todavía en condiciones de mar mas desesperantes, con casi una serie de dos olas en toda la manga.
Buen trabajo y una tercera plaza frente al ganador, el local Victor Ulloa, con muchas horas de agua en la ola del Balneario.
Buen trabajo el de la organización y sobre todo de los jueces, por lo complicado de las condiciones, y por los escasos medios, que todavía lo hacen más difícil, pero con un resultado en general aceptable, que lo posiciona en una de las pruebas Andaluzas, en las que hay que estar.

Carlos Fernández

Juanjo Fernández
Carlos Fernández


Juanjo Fernández


Juanjo Fernández

No hay comentarios: