lunes, 23 de diciembre de 2013

PRIMER PUESTO PARA JUANJO FERNANDEZ EN EL OPEN DE SURF DE OASIS



Finalizó el XI OPEN DE SURF de OASIS en la playa La Barrosa, con muy buen resultado para JUANJO FERNANDEZ, que se proclamó campeón en la categoría absoluta.
Buena participación y buen nivel, para un campeonato con un "price money" de 500,00 euros al vencedor.
Surfing sólido y potente en unas condiciones de olas muy complicadas. Barrels rápidos que hacían muy difícil un surfing fluido, pero aún así pudo sacar la puntuación más alta en una ola de todo el campeonato.
En las categorías  Juniors destacamos el buen papel realizado por MIGUEL CASTRILLON, con sus victorias en SUB 14 Y SUB 16, y una cuarta plaza en SUB 18.
Además contamos con la participación del local JAVIER ARAGON que logró una tercera plaza en SUB 18.
Fin de semana veraniego, donde a pesar del frio nocturno,  nos ha regalado una temperatura impresionante durante el día. Calma de viento durante todo el campeonato y olas que han oscilado entre el medio metro y un metro en las series.
Felicidades a la organización, por el despliegue de medios y premios, y al equipo de jueces por el trabajo que han realizado, a pesar de las dificultades.

Juanjo Fernández

Carlos Fernández

Juanjo Fernández
Juanjo Fernández

Rayito


Rayito

Miguel Castrillón

Manuel cebada

Miguel Castrillón



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande Juanjoooo! Vamo ahii mu buena maquina sigue asi dando caña me alegro por tu gran victoria! Y que pena joe que el Carlitos se quedara fuera bueno otra vez seraa! :)) y ahora a segui entrenando en la.escuela mariconas jejejejejee
Firmado: Ruben