jueves, 23 de octubre de 2014

UNO DE LOS TITULOS ASP MAS CALIENTES




Todo son especulaciones ultimamente desde que terminará el PRO FRANCE, con una cabecera del TITULO MUNDIAL ASP muy apretada en puntos.
Cuando ya parecía que estaba todo casi decidido en la prueba de Portugal, saltó la sorpresa, Kelly y Medina caen sorpresivamente, en la ronda 3 y Mick Fanning se alza con el título, entrando de pleno derecho en la lucha por el TITULO MUNDIAL.

Después del cabreo de Kelly, dando un espectáculo nada ejemplar, pero perfectamente comprensible, y de la decepción de los seguidores de Medina que ya prácticamente tocaban el primer título mundial de Gabriel, parten todos para la siguiente cita del circuito , el PIPELINE MASTER.
Casa del cuarto en la pelea John John, que aunque lo tiene difícil, puede ayudar a uno u a otro dependiendo de los cruces de las mangas.
A partir de aquí, puede pasar de todo lo imaginable
Lo más obvio es que Si Gabriel Medina llega a la final en Pipe, será el nuevo CAMPEON DEL MUNDO.
A partir de aquí comienzan las cábalas, que empezarían Si Medina queda entre 3º y 5º,y Kelly queda eliminado,  Mick Fanning tiene que  ganar para ser CAMPEON DEL MUNDO .
AL MISMO TIEMPO, Si Medina queda 9º , kelly queda eliminado y Mick  quedar 2º se proclamará también CAMPEON DEL MUNDO.
Si Medina queda entre 13º y 25º ,Y Mick quedara 3º también se proclamaría CAMPEON DEL MUNDO. 
Y para rematar la faena no nos olvidemos de KELLY que necesita obligatoriamente ganar PIPELINE y que Medina y Mick no pasen de la tercera ronda, para proclamarse CAMPEON DEL MUNDO 
TODO UN ALICIENTE PARA ESTAR PENDIENTES DE LO QUE PASE PROXIMAMENTE EN PIPELINE MASTER que podeis seguir en directo en : http://www.aspworldtour.com/events/2014/mct/730/billabong-pipe-masters

No hay comentarios: