martes, 25 de noviembre de 2014

CONVOCADA LA FINAL EUROPEA DEL GROMSEARCH DE RIP CURL BY POSCA


RIP CURL, es la única marca que sugue adelante con los circuitos de las categorías inferiores a 16 años, demostrando que , a pesar de las dificultades económicas de los últimos años, se puede seguir apoyando al surf y sobre todo el de los más jóvenes. Además es también el único circuito que permite a cualquier chaval clasificarse desde la primera prueba regional hasta un Mundial.
De los nuestros tuvimos la suerte de tener a dos clasificados para la final Europea en el año 2009 Alberto y Carlos Fernández,
Marcelino Botín, Carlos, Alberto y Pablo Gutierrez

Después de las tres eliminatorias celebradas durante el verano pasado en España, al igual que en varios países europeos, se convoca por fin la final Europea, de donde saldrán los clasificados para la final Mundial del próximo año.

La Final Europea del GromSearch presentada por POSCA se celebrará del 8 al 14 de diciembre en la mítica ola de Mundaka (Bizkaia)
Los finalistas tendrán la oportunidad de poder disfrutar de esta excepcional ola el próximo mes de diciembre (entre el 8 y el 14). El pico alternativo será el beachbreak de Sopelana a pocos kilómetros de Mundaka.
10 chicos y 8 chicas menores de 16 años se han clasificado para esta final en sus respectivos países en las etapas que se llevaron a cabo entre los meses de abril y septiembre de 2014 (www.gromsearch.com.eu). Surfistas procedentes de Holanda, Francia, España, Inglaterra y Portugal.

Esta final es muy importante para estos jóvenes talentos ya que, además de tener la oportunidad de llevarse un título prestigioso (Owen Wright, Stephanie Gilmore, Gabriel Medina y muchos otros surfistas profesionales ganaron el GromSearch), también podrán ganar un billete para la gran final internacional que se celebrará en abril/mayo de 2015 en Sumbawa (Indonesia) y cuyo último vencedor ha sido Pat Curren.

BOYS
Luis Diaz (SP)
Lander  Davila (SP)
Lens Arencibia (FR)
Augustin Arrivé (FR)
Fabian Salawanej  (NTL)
Vasco Monica (PT)
Jacome  Correia (PT)
Max Payne (UK)
Will Bailey (UK)
Boubker Bouaouda (Marocco) 
 GIRL
Ariane Ochoa (SP)
Nadia Erostarbe (SP)
Juliette Brice (FR)
Nina Reynal (FR)
Teresa Bonvalot (PT)
Mariana Garcia (PT)
Niamh Mathias (UK)
Meg Niblett (UK)

No hay comentarios: