viernes, 7 de noviembre de 2014

INGLES PARA SURFERS Y ENTRENAMIENTO AL MAS ALTO NIVEL

Juanjo Fernández foto L. Picardo
 Tenemos novedades desde Australia. Después de dos meses desde que Juanjo partiera hacia su aventura australiana parece que la vida en Coloongatta Gold Coast, va dando sus frutos.
El inglés intensivo que viene preparando en la SOUTHERN CROSS UNIVERSITY, le permite ya desenvolverse con facilidad en la zona. La llegada del verano austral a la Gold Coast australiana prepara los comercios y restaurantes de la zona para los veraneantes.
Los visados que se expiden a los Europeos que van con un grado de estudios contratado, le permiten trabajar 20 horas semanales, herramienta importante para poder ser autosuficiente en la zona.
Con surfing practicamente a diario,Juanjo  ha comenzado a entrenar con nuestro SHAPER CLAYTON. Aunque todavía no tenemos buen material audiovisual, nos ha prometido que sacará algo de las sesiones de entrenamiento.
Juanjo Foto L.Picardo
Sesiones de entrenamiento completamente personales, donde la comunicación entre el entrenador y el surfer se realiza mediante transmisores directamente a un casco acuático con el que el surfer entra al agua.
Las correcciones son sobre la marcha y al finalizar vuelven a ver la sesión completa filmada en video  desde la orilla
Muy contento con el resultado, nos cuenta, ya que ves los cambios y evoluciones rápidamente.


Para cualquiera que esté interesado en ir una temporada a Australia les puedo recomendar sin lugar a dudas la gestión que realiza con los estudiantes EDU CONSULTANCY SERVICES de la mano de su Directora Graciela Rodriguez. Tenéis toda la información en
 ESTUDIAR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA

No hay comentarios: