sábado, 20 de diciembre de 2014

JULIAN WILSON GANA EL PIPELINE Y MEDINA ON TOP.


Por fin se terminó el PIPELINE MASTER de Hawaii, y se resolvió el enigma. GABRIEL MEDINA, NUEVO CAMPEON DEL MUNDO 2014.
Después de tantas cávalas en cuanto a los posibles resultados. parece que la cosa quedó un poco insulsa. Kelly quedó fuera casi a las primeras de cambio y nos dejo sin su característica principal que es la lucha encarnizada hasta el último minuto de manga.
De Mick, casi cuarto de lo mismo. en ronda tres tuvo que pasar a repesca con una diferencia de un punto y algo, que daba hasta coraje.
La verdad es que Pipeline es un sitio muy especial, encontrar una ola que te de puntuación suficiente no era tarea fácil, y las condiciones al final no fueron tan espectaculares como se preveía con la larga espera.
GABRIEL MEDINA
De Medina, que decir, supo gestionar a la perfección la presión del momento frente a sus rivales directos y cuando Mick quedó eliminado, casi no se lo podía creer.
Coincidió que entraba en manga de cuartos de final, y la alegría del momento lo sacó del agua arrastrado por una ingente masa humana que lo aclamaba.
Imagino que tuvo que ser un momento impresionante para él. Pero no contento con eso y con veinte minutos de manga de atraso entró en el agua y eliminó a su contrincante Felipe Toledo, que creo que salió del agua con depresión, después de haber estado solo en la manga durante más de veinte minuto y no haber podido sacar puntuación para ganar a Medina.
Al final, y ya un poco más centrado en lo que quedaba de evento, Medina elimina a Josh kerr y se mete en la final contra Julian Wilson, que venía desarrollando un campeonato muy equilibrado.
Julian gana la final y se proclama CAMPEON DEL PIPELINE MASTER, con todo lo que ello significa, pero la victoria queda ensombrecida por la adjudicación del título mundial a Medina.


No hay comentarios: