miércoles, 18 de febrero de 2015

II OPEN DE YERBABUENA EN MARCHA

Juanjo Fernández
Por fin parece que empieza a moverse el mar por el sur.
Complicada semana con los partes cambiando constantemente a condiciones muy dispares. Desde una tremenda levantare que indicaban durante el fin de semana a un NO que parece será el definitivo.
Buenas condiciones para la zona de Barbate y malas para la zona de Conil. Después de mantener el contacto con la Asociación de surf de Yerbabuena , con la Asociación Andaluza de Surf y la organización del COSTA DE LA LUZ WINTER 2015 by OCEAN & EARTH, se ha decidido dar prioridad a la prueba de YERBABUENA por las condiciones que recibirá este fin de semana.
El COSTA DE LA LUZ queda APLAZADO a los días 28 de Febrero y 1 de Marzo .
Así que mientras tanto podremos disfrutar de la competición en una de las mejores olas de Andalucía, rodeado de un paraje espectacular y de un ambiente digno de visitar.
En la pasada edición de esta prueba tuvimos la suerte de ver a JUANJO FERNANDEZ en la final, proclamándose vencedor  de esa PRIMERA EDICION. Este año no estará presente por estar de viaje por la Costa Australiana.
En sub 18 CARLOS FERNANDEZ también consiguió la victoria y tampoco estará presente este año por encontrase también viajando por Australia.
Os dejo un video de lo que fue nuestro paso el pasado año.

No hay comentarios: