lunes, 9 de febrero de 2015

MUCHO MAS QUE PURA COMPETICION EN EL COSTA DE LA LUZ


Muchas veces puede parecer que solo nos centramos en la competición pura y dura, pero no es así.
Muchos de nuestros colaboradores nos ofrecen actividades y ambientes diferentes, para los visitantes y acompañantes de los competidores.
Este año contamos con la colaboración de MUEBLES PALET SEVILLA,  SINERGIA CONTRACT Y NEW AMBIENT del Puerto de Santa María.
MUEBLES PALET SEVILLA es una empresa especializada en todo tipo de muebles a partir de palet y nos  ayudará instalando una zona especial en nuestra particular terraza para todos los visitantes, ofreciendo además un PREMIO ESPECIAL para el ganador de la categoría SUP OPEN de un Juego completo de Terraza valorado en 1.500 euros.

Por otro lado SINERGIA CONTRACT Y NEW AMBIENT son empresas ubicadas en El Puerto de Santa María y Sevilla, que se dedican a mobiliario de diseño para exteriores. Su aportación a este evento consiste en una instalación completa para el acomodo y descanso de los deportistas y visitantes en las carpas que se montarán durante el campeonato.
Para los más pequeños y los adultos más atrevidos, la escuela de surf LEGENDS , montará CAMAS ELASTICAS Y UN ROCODROMO totalmente gratuitos para todos los visitantes.
Todo preparado para esta edición, quedando a la espera del momento adecuado para pasar un fin de semana divertido en contacto con el mar y la naturaleza.
El mejor momento para que podamos tener mucha acción.



No hay comentarios: