lunes, 13 de abril de 2015

YA ESTAN FORMADOS LOS EQUIPOS DE LA RED BULL RIVALS


Después de una semana de votaciones, con la incógnita hasta el último minuto, se ha cerrado el periodo y se han confirmado los equipos tanto peninsular como canario, que participarán en esta edición 2015 del RED BULL RIVALS
El SELECCIONADOR NACIONAL Pablo Solar , capitán del Equipo Península, toma el relevo del gallego Gony Zubizarreta Junto a él, el sevillano Juanjo Fernández(FreeSurfer), la guipuzcoana Ariane Ochoa (Girl) y el cántabro Gonzalo Gutiérrez (Junior) lucharán por repetir el triunfo peninsular.
JUANJO
El Equipo Canarias, por su parte, llega liderado por el lanzaroteño José María Cabrera. El FreeSurfer titular de la edición anterior, recoge el brazalete de capitán del tinerfeño Jonathan González en busca de revancha. Completan el equipo guanche el lanzaroteño Yeray García (FreeSurfer) –que ya participó el año pasado como Junior– y los grancanarios Cynthia Borges (Girl) y Luis Díaz (Junior).

Una de las grandes novedades de la presente edición del Red Bull Rivals es la incorporación de los Local Heroes, dos surfistas elegidos de entre todos los inscritos y designados por los capitanes, que recibirán la invitación especial (wildcard) de la organización para participar en el evento. Así, el Equipo Península contará entre sus filas con la experiencia del cántabro Pablo Gutiérrez, mientras que el Equipo Canarias con la impecable habilidad tubera del lanzaroteño Manuel Lezcano. ¡Dos fichajes galácticos!

El Confital (Las Palmas) y Mundaka (Bizkaia) acogieron los duelos de la pasada edición. Este año, la competición se disputará de nuevo en dos batallas, una de ida en territorio canario y otra de vuelta en aguas peninsulares. El nombre del spot insular se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas.

No hay comentarios: