lunes, 26 de octubre de 2015

EL TITULO SE COMPLICA PARA MICK

Jornada Impredecible, la de ayer en Peniche. No nos podíamos imaginar la eliminación de Mick y Adriano en TERCERA ronda, pero además no solo la eliminación, sino de la forma que se produjo.
En el caso de Mick, le tocó con un Wild Card, el portugués Federico Morais, con un surfing potente, y con una manga polémica por los resultados de las puntuaciones.
Dos olas decisivas, parecidas y  puntuaciones diferentes, donde la subjetividad se vuelve a interponer en los resultados. Dos buenos surfers, uno jugándose el 4º título Mundial, el otro aprovechando la oportunidad que se le brinda en su tierra  poder competir con deportistas de la talla de Mick.
Federico pasó a cuarta ronda y volvió a salvar la manga con un tubo increíble y espectacular, dejando claro que la actuación contra Mick, a pesar de la polémica, no fue una casualidad.
Os dejo el video de la manga de Mick y Morais.




El resultado del día es tener a los mejores eliminados, un vuelco completo en las opciones de victoria y de nuevo gente que vuelve a tener opciones de pelear por el Título Mundial, como Medina.
Sabemos lo que hacen los pros cuando de pronto tienen tanto tiempo libre?
Este es el caso de Kelly y Mick, que mientras las mangas continúan, tienen la oportunidad de encontrar olas increíbles en Portugal.

No hay comentarios: