jueves, 22 de octubre de 2015

PREVISIONES PARA LOS DIAS 23 AL 25 DE OCTUBRE DE 2015


Llega el fin de semana cargadito de posibilidades, poco mar por el Golfo de Cadiz, pero con algunas posibilidades.
Para empezar tenemos el plato fuerte de Portugal, la zona del Cabo de San Vicente tendrá olas por encima de la cabeza y con vientos muy favorables para casi todas las playas y por lo tanto para casi todos los niveles de surf.(por supuesto cada playa tendrá su momento).
Como destino mas que probable para muchos, este fin de semana tenemos Peniche, porque puede arrancar el RIP CURL PRO, posiblemente mañana viernes, con condiciones mas que suficientes y aprovechando el swell que entra con algo más de potencia por el norte de Portugal.
La zona de Cadiz la determinará la fuerza del levante  previsto  para estos días que irá creciendo conforme avance el fin de semana.Poco mar, aunque suficiente para los menos experimentados, buscando algo de refugio del viento predominante.
La zona de Huelva se queda al margen de los vientos de levante, con una buena calma durante todo el fin de semana, pero la fuerza llega muy justa y pienso que no dejará tamaño suficiente, aunque no descarto que algo pequeño y bien formado pueda aparecer.

No hay comentarios: