martes, 1 de diciembre de 2015

PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ EN LA BARROSA



El pasado fin de semana tuvo lugar  la presentación oficial, en Chiclana, del CIRCUITO ANDALUZ DE SURF 2016, donde contamos con la presencia del Presidente de la Federación Española de Surf, D. CARLOS GARCIA, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ,  el representante de la Excmo. Diputación de Cadiz, representación de Aytmo. de Tarifa, Conil y Palos de la Frontera.
También tuvimos la suerte de contar con una representación deportiva de los jóvenes valores andaluces, Julia Gamero, Juan de los Reyes, Javier Aragón y Juanjo Fernández.
Toda una declaración de intenciones para los deportistas  andaluces que podrán contar con la estructura suficiente para su desarrollo deportivo en el mundo de  la competición, desde las pruebas provinciales y regionales, contando con los objetivos de poder clasificarse para campeonatos nacionales y a su vez internacionales. Todo ello avalado por la Federación Española de Surf  y gestionado por la Asociación Andaluza de Surf.
Y para no perder el paso, contamos ya con la apertura de inscripciones de la primera prueba que se celebrará en LA BARROSA, Chiclana, con periodo de espera en este mes de Diciembre.
Esperamos que el apoyo de los deportistas a estas iniciativas se vea reflejado en la numerosa participación de ellos, donde lo importante, como en todos los circuitos es la regularidad en cada prueba,  para obtener la mejor clasificación posible al final de año, de donde saldrán los deportistas seleccionados para participar en la final nacional.
Precio inscripción: 25€
Incluye: bocadillos y frutas para los participantes, presentación del evento (viernes tarde) en Esencia Surf Shop patrocinada por Mahou.
Material técnico en los premios y para todos los podiums.
Categorias:
- Surf Open
- Surf Open Femenino
- Surf Sub 18
FECHA PREVISTA: DICIEMBRE
Para las inscripciones debéis llamar a los siguientes numeros de tlf: 606984621/956494695 o bien pasaros directamente por Esencia Surf Shop, 


Os dejo un video resumen de lo que fue la FINAL POR SELECCIONES AUTONOMICAS 2015

No hay comentarios: