jueves, 7 de abril de 2016

PREVISIONES DE OLAS PARA LOS DIAS 8 AL 10 DE ABRIL 2016


Parece rutinario que cuando llega el fin de semana la cosa se afloja. Hemos tenido una semana más o menos movidita, y parece que a partir del lunes comienza de nuevo el movimiento. Mal para los que solo tienen el fin de semana y bien para los que pueden disfrutar de vacaciones en la Feria de Sevilla.
Por ahora la tendencia de los partes es a la baja durante el fin de semana en nuestras costas, pero no preocuparse porque algo quedará.
En la zona de Cadiz nos encontraremos como poco olas por la cintura con vientos de tendencia Norte el sábado y rolando al Oeste el domingo, en principio de intensidad floja, lo que propiciará un rato bueno por la mañana temprano.
En Huelva han estado surfeando esta semana con olas pequeñas pero es difícil que quede algo residual para el fin de semana, quizás algo en la mañana del sábado, pero siempre hablando de algo por debajo de la cintura.
El bacalao se reparte en Portugal, vientos permanentes de norte con mar suficiente para encontrar refugio en la costa sur sobre todo el viernes y el domingo, luego la tendencia es a rolar los vientos al sur conforme se acerque un frente que nos cruzará posiblemente el domingo.
Este fin de semana tocan grandes mareas, teniendo el sábado la marea alta a las 17:00 horas aprox y baja a las 10:36 horas, la temperatura del agua sigue en torno a los 15 grados.
Y recordar, el mejor parte es asomarse al mar cada mañana.
SUERTE CON LA ELECCION Y BUENAS OLAS.

No hay comentarios: