lunes, 25 de abril de 2016

TRES SEVILLANOS EN EL CIRCUITO PORTUGUES

Alberto

Cita en el Algarve Portugués para la 4º Prueba del Circuito Regional Algarve que se celebró en la playa de Castelejo, término Municipal de Vila de Obispo.
Fin de semana de buenas condiciones, como estaba previsto, sobre todo viernes y sábado, con olas por la cabeza con mucho potencial sobre todo en la marea alta.
Juanjo

Buenos resultados con la Victoria de Alberto en Longboard y un quinto puesto para Juanjo en Open.
La chavalería sigue con su plan de entrenos, preparativo para las importantes citas que se avecinan, y para ello nada como mantener el ritmo de competición, y no hay sitio mejor que el circuito portugués, con muy buena estructura y un nivel en los participantes de mucha altura.
Carlos

En Open contamos con Carlos y Juanjo Fernández. Carlos fue el primero en caer después de una manga muy bien desarrollada, pero que le faltó algo más de potencia, para poder estar entre los mejores.
Juanjo

Juanjo mantuvo siempre las primeras posiciones en sus mangas, con mucha fuerza tanto en derechas como en izquierdas, avanzando hasta las semifinales. Algo falló en la decisión de la colocación en semis contar Marlon Lipke y Juan Fernández, que hizo que se quedara fuera, a pesar de realizar una buena manga. Quinta posición al final, que le sigue manteniendo arriba con una alta regularidad en las competiciones de este año. En la final Marlon Lipke, Joan Fernandez, John Junior y otro que desconozco. Como no llegamos a la entrega de premios no se como quedó el resultado final.
Alberto

En la categoría de longboard disfrutamos del surfing brutal de Alberto Fernández con unas olas muy complicadas para el long. Orilleras, con fuerza y muy rápidas complicaron mucho la existencia de los longboarders como Luis Esteves, Isaac Felizardo y un brasileño Atamai Batista, hermano del surfista profesional del longboard Atalanta Batista, que también ofreció un buen espectáculo.
Luis Estevez

Victoria final para Alberto, que lleva pleno con un 100% de victorias en todas las pruebas presentadas este año.
Buen trabajo de todos y adelante con la preparación para lo que queda de temporada.
Información de los resultados finales en cuanto lo publique la organización.
Gracias a Sergi de Algarve Surf Club por su acogida y por la buena organización de este campeonato.
En breve un video de los mejores momentos de la prueba.
Alberto
Luis Estevez

1 comentario:

pedrita dijo...

El brasileño que no recuerdas el nombre es Atamay Batista,irmano de Atalanta Batista surfista profesional de longboard ...el llegó segundo e deo um buenissimo espectáculo en la playa de Castelejo!!