martes, 26 de julio de 2016

LA RESACA DEL MOTOR BEACH 2016


Ya repuestos de cuatro días intensos de surf, música y mucha gente, es el momento de contar como fue la cosa por estas tierras Asturianas.
Para empezar, lugar paradisiaco donde se ubica este evento. Playa de Caravia, con sitio y vistas para muchos miles de personas y lo más importante, donde no se molesta a nadie.
La organización preparó varias zonas de aparcamiento que en seguida se quedaron pequeñas y tuvieron que ampliar sobre la marcha, para poder acoger a la ingente cantidad de público que se acercaba al festival.

Muy buenas bandas y un sonido perfecto hacían difícil la saturación sobre todo escuchando grupos como DR. FEELGOOD O EDDIE & HOT RODS que son los que más me gustaron.
Curioso ambiente para los que no estamos acostumbrados a las duras bandas de moteros en la versión de chicos malos, muy malos, pero con un ambiente envidiable para este tipo de festivales.
Gran variedad de FOOD TRACKS que nos daban la comida y la cena, desde los pizzeros de Cocineros al Volante , hasta comida india, toda una delicia.




La competición surfera estaba de la mano de Pepe Birra, que aplicó toda su experiencia clásica en un competición muy especial. Participaron con loggers de mucho nivel, como Olinto, Joao Dantas, Ruben Fuentes, Carlos Clavero, etc.
El ganador de la cosa fue el Francés Clovis Donicetti, segundo puesto para Augusto Olinto y tercero para Daniel Alvite.
En el aspecto motero, tengo poco que contar, espectáculo de motos, transformaciones, adaptaciones y creaciones, dignas de ver y escuchar.
Experiencia recomendable para todos los que os guste la música, las motos el surf y el rock.
En el 2017 más y mejor
UN PEQUEÑO VIDEO CON ALGO DE AMBIENTE

No hay comentarios: