martes, 30 de agosto de 2016

LA RUTA SIGUE EN EL PANTIN CLASSIC


Volvemos a cruzar el Cantábrico y llegamos a Pantín, donde esta semana se celebra la 29 edición de este mítico evento peninsular.
Este año vuelve a las 6 estrellas, con la consiguiente aparición de muchas estrellas del surfing mundial, contando con la participación de Jeremy Flores, Aritz Aramburu, Brett Simpson, William Cardoso, Kanoa Igarashi, Patrick Gudauskas y Alejo Muniz entre otros.
Espectacular infraestructura para un evento que ha permanecido en el tiempo, a pesar del cambio de manos, crisis, críticas, contrarios, fans y demás circunstancias que rodean a un acontecimiento como este.

Primer día de competición en espera por falta de olas pero con la tranquilidad de que vienen buenos días de surf y tenemos el espectáculo asegurado.
Contamos con la participación de Diego Alvarez, como wilcard local y Ariane Ochoa. Juanjo, a pesar de llevar inscrito varios meses, se ha quedado fuera en lista de espera de más de 60 surfers, por falta de ranking. El próximo año será diferente y lo veremos.
Seguiremos llevando la actualidad de lo que ocurra desde aquí.
Os dejo un video de una edición memorable para el Pantín Classic del año 2005


No hay comentarios: