martes, 13 de septiembre de 2016

LA SELECCION ESPAÑOLA DE SURF JUNIOR EN MARCHA


Llega una de las citas más importantes del calendario de competición. EL MUNDIAL JUNIOR ISA, que se celebrará en las Islas Azores desde el 17 al 24 de Septiembre 2016.
Hacía tiempo que el Equipo nacional Español no se podía presentar en una cita mundial. Pero toda la maquina Federativa se ha puesto en marcha para lograr que la SELECCION JUNIOR esté presente en este importante evento.
Previo a esto la dirección técnica ha organizado varias concentraciones con los seleccionados para ir depurando las mejores actitudes de los competidores hasta dejar la selección actual.
los componentes son:
FEMENINO
Ariane Ochoa, Nadia Erostarbe, Maddi Aizpurua e Isabel Gundin
MASCULINO
Patrick Mainston, Lander Davila, Luis Diaz, Ruben Vitoria, Yael Peña, Miguel Castrillon, Diego Suarez e Iker Amatriain.
La selección necesita apoyo, necesita saber que estáis todos detrás de las redes sociales, de los vídeos, y que a la vez ayudéis a la máxima difusión, de manera que si hacemos que esto suene, posiblemente conseguiremos que a las siguientes generaciones de júniors les cueste menos trabajo llegar aquí.
VEOSURFING estará presente para comunicar todo lo que acontezca al respecto de nuestros deportistas, mediante los miniclips que aparecerán en las redes, resumen de la actuación de nuestros deportistas, entrevistas, y el programa de HEMISFERIO SURF RADIO que realizará un programa diario en directo con toda la actualidad.

#todosconlarojasurf, será el hasta que utilizaremos en cualquier publicación, que esperamos os guste y podáis compartir.
Os dejo el video presentación de esta cita.
br />

No hay comentarios: