domingo, 25 de septiembre de 2016

OCTAVO DIA EN EL ISA WORLD SURFING CHAMPIONSHIP


Vaya día hemos vivido hoy en la playa de MonteVerde, Isla de San Miguel, Azores.
Después de una tormentosa noche tropical, amanece despejado, con un poco de viento cruzado, olas entorno al metro en la serie y mucha tensión en el ambiente del Equipo nacional.
Luís venia quejándose de la rodilla y en la tarde de ayer se confirman los peores augurios, definitivamente se trata del menisco y no puede continuar en competición, quedado relegado a la cuarta posición de los cuartos de final. Una pena, pero ningún deportista está libre de una lesión de este tipo.
Isa Gundin

Comienzan las chicas con la participación de Isa Gundin, que a pesar de ponerle todo el corazón, no tuvo esa chispa necesaria para poder superar a sus rivales, en unas condiciones de mar pésimas.
Siguiente turno para Ariane Ochoa, manga de nervios hasta el último minuto, donde no había forma de encontrar una ola que le diera la posibilidad de realizar dos giros para superar a sus contrarias. Al final la insistencia dio su fruto y consiguió alcanzar la segunda plaza y meterse en semifinales de un mundial en la categoría sub18, ni más ni menos.
Ariane Ochoa

Terminamos con la participación de Nadia Erostarbe. Todo se complica, la marea termina de bajar y la ola se pone más complicada si cabe. Más de media manga en cuarta posición sin rascar nada, y al final consiguió enganchar una buena ola de dos giros potentes que le subió a la primera plaza.
Abrazos, risas, lloros y mucha alegría de tener a dos chicas disputando las semifinales de un mundial.
Nadia Erostarbe

Poe supuesto, y para no ser menos, Roberto sigue con su obsesión de realizar el programa de radio Hemisferio Surf en directo, en medio de todo este follón, de mangas, niñas, playa, media, medios, sol, lluvia, arriba, abajo, puntos, etc, etc.


Team manager selección Peru
Digna de mención la entrevista a este curtido caballero del surfing Peruano D. Ricardo kaufman que podéis escuchar en el Podcast del programa de radio.




para que tengais más claro el ambiente que se respira por aquí os dejo el resumen del día.


No hay comentarios: