martes, 20 de septiembre de 2016

TERCER DIA EN EL ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP


Tres días intensos de competición llevamos en Azores. Los más de 370 deportistas que representan a 39 países se juegan en dos podiums el mejor resultado para poder puntuar lo mejor posible para su país.
La mejor noticia después de dos rondas, es que todos los integrantes están en competición.
En chicas sub 18 Ariane Ochoa sigue en el cuadro principal e Isabel Gundín pelea incluirse de nuevo en el cuadro principal, por el cuadro de repescas.
En chicas sub 16 Maddi Aispurua pasa al cuadro de repesca y Nadia Erostarbe continua ascendiendo por el cuadro principal.

En chicos sub 16 Iker Amatriain, se ha quitado una espinita con su manga de repesca de hoy pasando primero sin discusión. Miguel Castrillón, Yael Peña  y Diego Suarez siguen por el cuadro principal a la siguiente ronda.
Los Sub 18 mantienen en el cuadro principal a Luis Diaz y Lander Dávila. Patrick Maison pasó su manga de repesca y Ruben Vitoria está pendiente de entrar en competición en el cuadro de repesca también.
Felicidades al equipo y al trabajo que está realizando todo el staff técnico con los chavales.
Dificil describir todo el trabajo que hay detrás de un equipo deportivo, y pocas personas saben la labor que se realiza con la cantera surfera de este país, y sobre todo en las condiciones económicas que se tienen que realizar. pero a pesar de ello y gracias a gente que trabaja para ello, nuestro futuro surfero y posiblemente olímpico está garantizado.


No hay comentarios: