lunes, 3 de octubre de 2016

COMIENZA EL CURSO EN LA ESCUELA DE SURF LEGENDS

Foto Victor Crespo@veosurfing


Llega Octubre y es hora de empezar a prepararse para el surfing de verdad. Vivimos en Sevilla, pero eso ya no es escuda desde hace varios años. Entre semana, aunque tengamos el mar lejos, puedes entrenar, prepararte física y técnicamente para que cuando puedas surfear estés al 100%.
No solo te incorporas a un grupo de entrenamiento, la escuela te proporciona todo el asesoramiento técnico que necesitas, así como lo más importante, nuevos compañeros para tus aventuras surferas, que te permitirán conocer gente con tus mismas inquietudes y compartir viajes, tertuliase información, etc,etc.
A partir de ahora comenzarán también a organizarse las salidas a la playa, en cuanto que tengamos condiciones mínimas para hacerlo, donde además de las dos horas de surf con tus monitores, disfrutarás de momentos inolvidables en la mejor compañía.
Para los que quieren competir, tanto para iniciarse, como para especializarse, empieza también la temporada de competición, donde podrás preparar la temporada con el mejor asesoramiento.
Comienza el otoño, comienzan las olas, y la escuela de surf LEGENDS, se pone en marcha.
Si no te llegó la información tienes todo enhttp://web.legendsurf.es/index.php/escuela-de-surf


No hay comentarios: