martes, 25 de octubre de 2016

MIENTRAS NAZARE VUELVE, FLORENCE GANA SU PRIMER TITULO MUNDIAL


Foto Praia Norte

Portugal se lleva la palma de la actualidad del mundo del surf en estos días. primeros swells del otoño  y primera impresionante sesión en Nazare con el BIG WAVE CHALLENGE.

Foto Praia Norte

No nos cansaremos de ver las imágenes que nos deja una sesión en esta espectacular playa, y tampoco de repetir la clase de madera de la que están hechos estos surfers. Ya no hablamos solo de surfear sino de jugarse el pellejo en cada bajada o en cada remontada.




Mientras tanto, muy cerquita de allí el RIP CURL PRO avanza con las últimas mangas. Medina eliminado en las primeras de cambio y John John con el camino libre hacia el título. Pero las matemáticas nos pueden sorprender y una vez clasificado para la final, todas las miradas están puestas en la actuación de Jordy Smith en su manga de semifinales. Si Jordy pierde Florence puede dar por finiquitado el circuito de este año y proclamarse campeón del mundo. De pronto se produce la cuadratura del círculo y Jordy queda eliminado por el californiano Conner Coffin y se produce el revuelo FLORENCE CAMPEON DEL MUNDO 2016.
Felicidades, porque se lo merece.
Os dejo un resumen del año que merece la pena

No hay comentarios: