domingo, 4 de diciembre de 2016

COMIENZA EL EUROJUNIOR 2016 EN AGADIR


Después de unos días de aclimatación, buen tiempo, temperatura excelente y unas buenas sesiones de olas, llega el momento de la verdad para la Selección Española Junior.
Comenzamos, como es habitual, con la ceremonia de entrega de arenas, donde los equipos desfilan por la ciudad, ante la atenta mirada de los transeúntes locales y turistas. Muy buen ambiente y divertidos momentos entre los deportistas y los grupos folclóricos locales.
A continuación comienza la competición, que como es habitual, se encuentra un día infernal, de olas, viento y lluvia, para estrenarse en la competí.

Turno hoy para los sub 16 y sub 18 masculinos en Bodyboard y surf.
Exito rotundo de todo el equipo, que logra pasar todas sus mangas en primera posición excepto Iker Amatriain que se le atraganta la manga con la potente corriente y se queda en tercera posición, y pasa a ronda de repesca. Ningún problema con Iker, porque seguro que logra incorporarse de nuevo al cuadro principal, como ya ocurrió en Azores.


Os dejo un video de presentación de los miembros del equipo, donde nos cuentan sus impresiones sobre su participación en el Eurojunior 2016.
El siguiente video resume lo que fue el desfile inaugural y el tercer video es un resumen del primer día de competición.


No hay comentarios: