viernes, 28 de abril de 2017

SELECCION ESPAÑOLA DE SURF PARA EL MUNDIAL ISA


Después de mucho tiempo esperando la noticia, hoy, la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF, ha publicado la selección definitiva que acudirá a defender los colores nacionales en el próximo MUNDIAL ISA, que se celebrará en Biarritz del 20 al 28 de mayo de 2017.
Difícil elección para el equipo técnico, que además de luchar con la decisión de los que conforman el equipo, han tenido que esperar la decisión final de algunos de los elegidos, a poder estar disponibles para esas fechas.
Puede parecer simple la decisión, y habrá opiniones para todos los gustos, como es natural, pero la realidad muchas veces supera a la ficción.
Leo algunos comentarios en las redes sociales, hablando de la falta de Gony Zubizarreta, como no podría ser de otra manera, ya que precisamente ha sido el ganador de las dos últimas pruebas del WQS de Caparica y de Zarautz. De la información que tengo, puedo decir, que se ha contado con él hasta el último momento, pero que sus compromisos, le impiden estar en Biarritz, una pena.
Hay que tener en cuenta que se trata de una competición en equipo y que aparte de los criterios de selección aplicados por el equipo técnico, en cada uno de los seleccionados individualmente, hay una visión de equipo fundamental para afrontar esta cita.
Además no olvidemos que se acude en representación nacional, que implica la aceptación de los términos y condiciones que la Federación Española de Surf aplica a los deportistas nacionales.
Lo principal es componer un buen equipo, con buena gente, que esté dispuesta a darlo todo en la competición y llevar a la Selección Nacional lo más lejos posible.
Para terminar comentar que contamos con representación andaluza con la presencia, aunque sea como suplente, de Juanjo Fernández que sigue peleando por el momento que llegue su oportunidad.
SUERTE A TODOS¡¡¡¡

No hay comentarios: