miércoles, 31 de enero de 2018

CRONICA DEL SEGUNDO DIA EN LAS AMERICAS

Marc Lacomere, foto Laurent Masurel

Comienza el día con las mismas condiciones que el anterior, pequeño y sin consistencia por la mañana con marea baja y mejorando conforme la marea va subiendo.
Glassy o con una pequeña brisa offshore que por lo menos facilitan algo las cosas.
Hoy se han desarrollado la ronda 2 y 3 masculina,con  resultados muy dispares en las mangas, donde algunos favoritos han caído en su primera aparición en ronda 2 y puntuaciones ridículas en algunos casos. Las chicas han quedado para el día 1 a las 9:45 hora peninsular.

Jacob liliens foto Laurent Masurel

Todo esto nos da una idea de lo complicado que se hace para los surfers un buen resultado en cada manga. En ronda 2 cayeron cabezas de serie como el francés Arien Toyón,  Luís Díaz o Andy Criere.
Y en ronda 3 se han quedado fuera de competición surfers como el francés Marc Lacamare, el portugués Tomas Fernandez, Nelson Cloarec, Ethan Eguiguren, Hodei Collazo o Jonathan Gonzalez.

Vicente Romero foto Laurent Masurel

A pesar de la dificultad de las condiciones y de las sorpresas que ya hemos contado seguimos con españoles avanzando a ronda 4 como Vicente Romero,Kalani Da Silva, Ruben Vitoria, Endika Garai, Julen Eguiguren, Gony Zubizarreta, Yatir Berasaluce y Yael peña.

Veremos que nos deparan las predicciones para mañana y a ver si es posible que veamos la Spanish left antes de que se termine el campeonato.

No hay comentarios: