miércoles, 24 de enero de 2018

MAGNIFICO RESULTADO PARA EL TEAM SPAIN EN EL MUNDIAL DE CHINA


Al final parece que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Conseguimos que el equipo Nacional participara "in extremis" en el Mundial de Longboard y los resultados nos impulsan a creer que es posible estar entre la élite del longboard mundial.


Una décima posición que sabe a poco, pero muy trabajada, después de entrar en las mangas de repesca desde la primera ronda.
Cinco complicadas mangas que Alberto ha ido superando una a una hasta quedar eliminado en la quinta por un potente Ben Skinner y el estadounidense Kevin Skvarna.
La madrugada comienza con retraso y la cuarta ronda se pone en marcha cerca de las cinco de la mañana, comenzando muy fuerte con la primera ola  puntuada con un 8,26, que le colocó en  una posición muy cómoda, aunque no consiguió mejorar un "backup " de un 5.



Encendido y motivado afronta la quinta ronda, a las puertas de la semifinal, pero esta vez frente a los contrincantes, necesitaba del mejor Alberto con las mejores olas, que no le llegaron a tiempo.
Misión cumplida, prueba realizada con éxito y la mente puesta en afrontar la próxima edición con un equipo preparado y al completo, que arrope y complemente a todos los deportistas.



Felicidades a Juan Villasante por su espíritu, ganas, compañerismo y competitividad. Y a los dos por el orgullo de representar a su país a pesar de las complicaciones.
El próximo año más y mejor.
Esta madrugada las finales, donde no tendremos representación, por ahora...
Os dejo un pequeño resumen del día con sus opiniones desde China.




No hay comentarios: